Bienvenidos Acerca del CPB Admisión Areas Académicas Nuestros Alumnos Arte Deporte Ex-alumnos Información Práctica Noticias Actividades

36º Concurso de Nueva Acrópolis: “Voces para Chabuca Granda”

Felicitamos a nuestros niños y niñas integrantes de los Coros de Primaria que el día de ayer se presentaron en el 36º Concurso de Música Nueva Acrópolis: "Voces para Chabuca Granda". Extendemos las felicitaciones al elenco de percusión de Primaria que deleitaron a la audiencia del Teatro Peruano Japonés con un popurrí de nuestra música criolla. Asimismo, resaltamos la participación de nuestros alumnos del Coro de Kindergarten quienes, por primera vez, se presentaron en este importante Concurso de música, saliendo elegidos para participar en el Concierto de Ganadores, junto con los coros de Primaria.

Agradecemos el trabajo y la dedicación de nuestros profesores Elena Ananitcheva, Luciano Tarsetti, Kelly Reyes y Vicente Calderón que estuvieron a cargo de estas agrupaciones.

Av. Vía Láctea 445, Monterrico - Santiago de Surco - Telf.: (511) 436-0151 - Email: postmast@britishschool.edu.pe
jquery slideshow by WOWSlider.com v8.4